Akame ga kill holo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición de técnica] Guarda gélida

2 participantes

Ir abajo

[Petición de técnica] Guarda gélida  Empty [Petición de técnica] Guarda gélida

Mensaje por Toshiro Mar Oct 28, 2014 6:14 pm

INFORMACIÓN BASICA

Nombre del keko → Hitsugaya50
Nombres y apellidos → Toshiro Partas
Teigu → Majin Kengen - Demonzu Ekisu
Dote especial →
Velocidad

INFORMACIÓN DE LA TÉCNICA

Nombre de la tecnica → Guarda gélida
Efecto de la técnica →

La técnica consiste en crear una defensa de hielo para protegerse de los ataques del enemigo, la técnica no causa daño al adversario. La técnica va evolucionando con el aumento de nivel de la siguiente forma:

Nivel 1: Puedo crear un muro de hielo a mi alrededor que emerge desde el suelo, el muro lo puedo crear en todo el perímetro a mi alrededor.

Nivel 2: Puedo crear muros a mayor distancia permitiendo proteger aliados o aislando enemigos, los muros aumentan de tamaño y resistencia.

Nivel 3: Puedo crear unas alas de hielos  desde mi espalda que puedo controlar a mi voluntat para cambiar su tamaño y posicion permitendome llevar mi defensa alla donde vaya, el hielo de estas alas es el mas fuerte y resistente que puedo crear.(Para que la tecnica llege a este nivel ademas de estar a nivel 3 tendre que alcanzar el rango de Líder de Night Raid)

Abajo imagen del nivel 3


[Petición de técnica] Guarda gélida  Daiguren_Hyorinmaru
Toshiro
Toshiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Petición de técnica] Guarda gélida  Empty Re: [Petición de técnica] Guarda gélida

Mensaje por Izayoi Luciffer Jue Oct 30, 2014 8:25 am

Técnica Válida.
Izayoi Luciffer
Izayoi Luciffer

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.